miércoles, 18 de marzo de 2015

REQUENA Y EL CINTURON SUR, LAS CITAS ELEGIDAS

Este pasado fin de semana los corredores del Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB se han dividido en dos competiciones diferentes, en la modalidad de BTT participando la Marcha de Requena (Cayetano Bertomeu y Roman Reig) y en carretera disputando el Cinturón de Alicante (Juanmi Arroyo y Juanan López).

                                                                  ROMAN

La prueba del Cinturón Sur de Alicante empezó cómo era de esperar a un ritmo trepidante que pronto se tradujo en dos caídas de las que nuestros corredores Juanmi y Juanan lograron escapar. Desde temprano hubo diversos intentos de fuga, partícipe Juanmi en uno de ellos y con un pelotón perseguidor muy estirado salvándose los múltiples repechos hasta la llegada al puerto del Rebate donde se rompió la carrera en diversos grupos. El puerto, aunque no duro, fue decisivo en la carrera tanto por ritmo de ascensión como por los posteriores caminos estrechos que lo sucedían los cuales propiciaron una fuga compuesta por 17 unidades, seguida del pelotón que se volvió a reagrupar. Con llegada masiva del pelotón nuestros corredores lograron disputar el mismo con un resultado satisfactorio.
JUAN ANTONIO
                                                   JUANMI ARROYO


La Marcha BTT se planteó como la primera de montaña del calendario para nuestro Equipo, con una salida en masa Cayetano Bertomeu mantuvo la compostura rodando en las primeras posiciones y manteniéndose en las subidas pese al ritmo que se rodaba, llegando a superar en pista los 45km/h. En el Km 26 y mientras mantenía el ritmo una avería en el pedal le supuso sumar 6' al tiempo final logrando en la remontada avanzar posiciones antes de la llegada a meta. Por otra parte Román completó la marcha con muy buenas sensaciones.

El presente fin de semana los corredores estarán presentes en la Marcha BTT de Beniarbeig y La Marcha de Monforte del Cid.

                                    
                                                                   CAYETANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario