sábado, 4 de abril de 2015

Tercer puesto para Josep Antoni en Moncada

Esta tarde se ha disputado el 1er Trofeu Coperbikes en la localidad valenciana de Moncada en un circuito semiurbano con el riesgo añadido del mal estado de la calzada y el tipo de curvas que conllevaba las múltiples arrancadas de los corredores.
Con una salida muy explosiva y continuos tirones no tardó en verse la primera de diversas caídas en las que por suerte no se vieron involucrados nuestros corredores. Pese a ello Juanmi y Ángel sufrieron quedar descolgados tras la caída más voluminosa luchando hasta el último momento por llegar a meta.
El corredor Vicente Arlandis que corría situado en el pelotón delantero sufrió un pinchazo que no le permitió finalizar el recorrido como sí lo hicieron Paco Tur y Juanma junto a Josep Antoni, logrando éste último finalizar en 3a posición de su categoría y 11o de la general tras haber dejado en dos ocasiones a sus rivales directos que lograron por escasos centímetros colarse delante de él. Nuestro Master 60 Albert Betrián no pudo desplazarse hasta Moncada por razones personales, desde el Equipo Ciclista le deseamos que todo vaya bien y esperamos verlo a tope en la Vuelta a Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario