miércoles, 20 de enero de 2016

1ª ETAPA VOLTA A LA MARINA (XALO)



Fría mañana la que se vivió la mañana del pasado domingo en Xaló en la primera etapa de la XXX Edición de la Volta a La Marina. Con un inicio de carrera a un ritmo frenético cada paso por los ascensos de Alcalalí y Senija disminuían paulatinamente la unidades del pelotón. Se dieron diversos intentos fallidos de escapada que no dieron sus frutos lo que propició que el pelotón unificado se aproximara hasta pie de la subida de Bernia. Se destaca la Meta Volante fantasma (por un error de contexto de los árbitros que indicaron de forma errónea el punto kilométrico en el que se encontraba la misma) que se embolsó, en teoría, nuestro corredor Ángel Escobar de forma contundente. 

Por otra parte nuestro corredor Jesús Gómez se marcó un impresionante ascenso hasta el Maserof ya que pese a no acceder en la parte delantera al puerto recortó las posiciones de forma sorprendente.


Los corredores Paco Tur y Alejandro consiguieron unos valiosos puntos que inician al Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB en la Clasificación General por Equipos de la Vuelta. Anulada la etapa de esta semana en Altea se reúne de nuevo la escuadra del ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB en la Etapa de Jávea el próximo 31 de enero, con final en el alto de las Planas.


#voltalamarina2016 #rolserjosejorroulb #rolser #josejorro #ulb #ajuntamentdepedreguer #ccpedreguer #vivespons #pepelasal #senti #boronatbicicletes #pacomoll #instelec #teulamar #cidoncha #rossowheels #opticaromany #rotulgroup #ofisport #catona




No hay comentarios:

Publicar un comentario