martes, 3 de febrero de 2015

BENIDORM PARA EL RECUERDO



Albert Betrian Primer clasificado Master 60 


Ayer se disputó en la localidad alicantina de Benidorm la 4a Etapa de La Volta a La Marina 2015. Los corredores del Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB sufrieron en su propia piel lo que ya se pronosticaba con antelación y las previsiones sobre las rachas de viento no se equivocaron.

El factor viento tomó las riendas de la carrera y sumado al fuerte ritmo interpuesto por la cabeza del pelotón que no dio tregua propició que a medida que pasaban las vueltas el grupo se va iba reduciendo paulatinamente.


Las últimas tres vueltas de ocho al circuito estabilizaron a los corredores que llegarían a meta, los cuales se dividieron en tres bloques manteniendo semejante distancia hasta el final de la prueba.

Se destaca la actuación de Jesús Gómez que mantuvo el tipo en la cabeza de carrera durante toda la Etapa el cual junto a Alejandro Seguí, que logró saltar al grupo que le precedía, rebasaron la línea de meta en una posición avanzada.
                              
                                                 Jesús Gomez 


Juan Robles y Paco Tur lograron sobrevivir a la dura Etapa, que algunos ya se han atrevido a calificar como "La más dura de la Marina 2015", tomando incluso como referencia la de Altea disputada la pasada semana.

                                                  Paco Tur

Esta etapa ha permitido mantener a los corredores del Equipo Ciclista en las posiciones delanteras de la Clasificación General con la 3a posición en la categoría Elite de Jesús Gómez, 3a posición de Josep Antoni Martínez en Master 50, y manteniendo una semana más el liderato de Master 60 Albert Betrián.

Vicente Arlandis, Carlos Marti y Javier Almela



                                   Juan Robles                                                              Alejandro Segui


www.rolserjosejorroulb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario