domingo, 22 de marzo de 2015

Participacion en la II Marcha de las Uvas de MONFORTE DEL CID











Esta mañana se ha disputado en la localidad alicantina de Monforte del Cid la II Marcha Cicloturista Valle de Las Uvas Edición Especial, en Homenaje a los Discapacitados y el Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB estuvo presente en el evento.



La Marcha, con caracter Ciclo-Deportivo ha buscado y logrado encontrar la participación de cicloturistas de toda la Comunidad Valenciana y diversas adyacentes consiguiendo reunir alrededor de 500 participantes en un evento que discurría por las provincias de Alicante y Murcia.


Destacamos el segmento que hemos compartido con los compañeros de Penya el Cafenet de Gandia con los que hemos pedaleado con momentos de lluvia y frío para pasar de repente a un sol radiante y la posterior llegada a meta pasada por agua...
Ha de ponérsele nota a la organización y no será inferior a un Excelente. Desde la recogida de dorsales, pasando por la señalización en carretera, con ni un sólo punto que diera lugar a confusión, sumando los avituallamientos y por supuesto sobresaltando aquello que tanto gusta a los participantes, esas fotos en carrera y al llegar a meta.


La nota negativa de la jornada la han protagonizado algunos corredores de cabeza de carrera que en el sprint de entrada a meta se han visto involucrados en una aparatosa caída.


Cómo no podía ser de otra forma el evento finaliza con esa paella gigante, buenísima para amenizar esa mañana de domingo que ha conseguido reunir a tantos aficionados a la bicicleta y familiares en un evento de estas características.




No hay comentarios:

Publicar un comentario