sábado, 11 de abril de 2015

1ª Etapa Vuelta Murcia Master

Esta mañana se ha disputado la 1ª Etapa de la Vuelta Murcia Master en la localidad de Jumilla. Etapa cuya principal protagonista ha sido la lluvia que ha estado presente en prácticamente todo el recorrido.
Antes de la carrera se ha realizado la presentación por Equipos en el podio, con gran afluencia y diversidad de equipos participantes en la presente edición.
Ya de inicio y con una salida muy explosiva la carrera se ha caracterizado por ser toda una clásica, tal y como la ha definido algunos de los corredores, por el recorrido en el que se desarrollaba, la participación de Equipos con diversos corredores y demás elementos típicos de este tipo de vueltas.
La carrera ha propiciado un corte tempranero en el que logró insertarse nuestro corredor Juanan López que en breve fue neutralizado.
El dominio de la carrera lo ha llevado en todo momento el Equipo Madrileño G.D. Orquin, el cual formó una consistente escapada en un momento temprano de la carrera.
Se destaca la actuación de los corredores Jesús Gómez, Paco Tur y Miguel Vilanova que lograron inmiscuirse en el grupo principal, en una carrera de destacable rapidez y particular nerviosismo con motivo de la lluvia constante y el suelo mojado que desafortunadamente concluyó con una caída masiva cercana a la línea de meta.
El resto de corredores, Alejandro Seguí, Angel Arcos, Albert Betrián y Cayetano Bertomeu lograron rebasar la línea de meta con la satisfacción personal de cada uno por haber logrado concluir una etapa de estas características con condiciones meteorológicas adversas y no habiendo de lamentar ninguna caída de corredores del Equipo.
La segunda hazaña de Juanan López fue la de conseguir rebasar la línea de meta tras sufrir un pinchazo a escasos 5 km de la meta.
El corredor José Luís Álvarez no pudo finalizar la carrera tras haber sufrido en diversas ocasiones y circunstancias varias, situaciones de peligro que le llevaron a la cola de pelotón y posterior abandono de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario