domingo, 26 de abril de 2015

ALBERT BETRIÁN GANA LA PARTIDA Y SE LLEVA EL PRIMER PUESTO EN GRANJA DE ROCAMORA


Ayer sábado nuestros corredores estuvieron presentes en las Fiestas de la Santísima Cruz, Carrera Social de Granja de Rocamora y la Marcha Cicloturista Velo-Sport Ciudad de San Vicente (San Vicente del Raspeig)



El corredor del Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB Ángel Arcos se desplazó junto a los compañeros de Unión Ciclista Montgó (Dénia) a San Vicente del Raspeig donde participó en una Marcha Cicloturista con relativa dureza debido a los 4 puertos que componen su recorrido con un total de 138 quilómetros. El ritmo de la Marcha Cicloturista fue elevado pese al tipo de prueba en que queda encuadrada ya que nuestro corredor logró completar la misma con una velocidad media final de 31'8 km/h en una ascensión total de 2.100 metros. 


Destacar la buena organización de la prueba, tanto a lo largo del recorrido como en los avituallamientos y la armonía que se vivió a lo largo de la misma tal y como se plantean este tipo de eventos. En meta esperaban a los corredores unas veinte camillas que a modo regenerativo vinieron genial para soltar esa tensión acumulada en las piernas. En la prueba participaban corredores de toda la Comunidad Valenciana entre los que nos encontramos a un compañero de la terreta, concretamente de Xaló y que fue de gran ayuda a lo largo del recorrido.

----------
Por la tarde en Pinedo se disputaba el Trofeo Master PC Pinedo en el que nuestros corredores Jesús Gómez y Juan Robles estuvieron muy activos en la cabeza de carrera. La carrera transcurrió rodándose muy rápido y peligroso en grupo, gran masa conjunta de corredores en la que se vivían muchos nervios y tensión, factor que propició tres intentos de fuga que no pudieron concluirse por la elevada velocidad a la que se estaba rodando. Nuestros corredores Jesús y Juan lograron cruzar la línea de meta con el pelotón delantero no habiendo conseguido insertarse en la fuga consolidada que se formó en las últimas vueltas pese a formar parte de las diversas escapadas que se habían intentado con anterioridad.

----------
La misma tarde se disputaba en la localidad Alicantina de Granja de Rocamora la Carrera de carácter Social Fiestas de la Santísima Cruz, en la que estuvo presente nuestro corredor Albert Betrián. Nuestro corredor se lanzó a la acción con la compañía de su hijo David Betrián, todo un lujo poder disfrutar de esta clase de eventos con su propio hijo y esa motivación junto al gran esfuerzo le alzaron a lo más alto del podio, al finalizar la prueba en primera posición Master 60. La carrera se desarrollaba en un circuito de 18 km el cual se repetía cinco veces y en el que afortunadamente y pese al ritmo en que transcurrió no hubo que lamentar ninguna caída. 


La carrera fue controlada en todo momento por el Equipo de Gandia Renault Ginestar Mobel que propició una escapada conjunta de unos treinta corredores tras los cuales seguía el pelotón principal en el que se encontraba insertado nuestro corredor y que no cedió ni un instante su posición para conseguir lograr ese primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario