viernes, 24 de abril de 2015

VUELTA CICLISTA ALICANTE - LA GAMBA - BTT UTIEL - MARCHA MEDITERRÁNEO

El pasado fin de semana se disputaron un total de cuatro competiciones por parte de los corredores del Equipo Ciclista ROLSER-JOSÉ JORRO-ULB entre viernes, sábado y domingo.


El viernes la primera etapa de la VUELTA CICLISTA ALICANTE se desarrolló con un ritmo trepidante y tuvo un desafortunado final para nuestro corredor Vicente Arlandis que sufrió una caída, de diversas que hubieron a lo largo del recorrido, con graves consecuencias al fisurarse dos costillas y tener múltiples heridas en las manos. Los corredores que lograron salvar la etapa sufrieron mucho para llegar a meta con el pelotón.


El sábado dos eventos, la cronoescalada individual de la VUELTA CICLISTA ALICANTE con una rampa larga y de fuertes desniveles que se logró salvar sin ninguna novedad y que sirvió para redistribuir en la Clasificación General a los corredores. Por otra parte se disputó la Marcha de La Gamba (Dénia) en la que nuestro corredor Juanma López logró la primera posición en Master 40 rebasando la línea de meta en octava posición de la Clasificación General con el pelotón perseguidor de la escapada que protagonitzaron corredores de alto nivel como Antonio Molina (Caja Rural - RGA), Juanjosé Tamayo (Team Extremadura) y Christian Climent (Safor - Delikia) entre otros.





 El domingo se disputó por una parte la Etapa Reina de la VUELTA CICLISTA ALICANTE destacando el ritmo frenético nuevamente así como el nerviosismo vivido en el desarrollo de la misma destacando una escapada que intentó materializar José Luís Álvarez en plena ascensión del puerto que no dio sus frutos pero fraccionó el pelotón. Esta vez la nota negativa de la jornada la protagonizó Paco Tur con una caída sin graves consecuencias. En la Marcha del Mediterráneo disputada en el Perelló se destaca la 6ª posición lograda en la Clasificación General por nuestro corredor Juan Robles. Y por último nuestros corredores Cayetano Bertomeu y Roman Reig participaron en la Marcha BTT de Utiel, destacando una buena salida de ambos no logrando salvar el embotellamiento generado en una larga senda y que consecuentemente le supuso a Roman mantener las posiciones conseguidas mientras que Cayetano logró progresar a lo largo del recorrido logrando rebasar ambos la línia de meta entre los 20 primeros de la categoría.









No hay comentarios:

Publicar un comentario